La Empresa

 

Más de 14 años entusiasmados para emprender la historia de una aventura empresarial, con el entusiasmo de ser eficientes en nuestro servicio prestado al sector empresarial y económico de la provincia de Alicante.

Ofreciendo nuestros servicios de Correduría de Seguros y trato personalizado por las personas que trabajamos en nuestra organización para conseguir que el cliente este asistido en todo momento desde el interés de contratar un seguro, durante su renovación la conservación y actualización de la póliza.

El uso de la cobertura frente a un siniestro donde priman nuestro trato de atención para resolver el evento realizando las oportunas gestiones con la entidad aseguradora y nuestro común cliente para su pronta resolución buscando la satisfacción del cliente y la garantía de su contrato de seguro con la entidad aseguradora.

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas que componen la integración de las personas que diariamente hacemos posible que nuestra empresa este presente en la actividad empresarial de la mediación de seguros buscando ser una referencia en la economía Alicantina.

     

Seguros de Construcción

Lloret D'Mas, S.L.

En Lloret D'Mas queremos estar cerca de nuestros clientes para poder atender sus necesidades de forma más rápida, efectiva y eficaz.

Estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestras oficinas.

Sede Social

C/ Severo Ochoa 4
Apdo. de Correos 262
03330 Crevillent (Alicante)
Tfno: 966 68 23 51 - 52
Fax: 966 68 10 95
info@lloretdmas.com

Oficina

C/ Severo Ochoa 20 - 4
Elche Parque Industrial
03202 Elche (Alicante)
Tfno: 965 68 51 87
Fax: 965 68 13 09
infopi@lloretdmas.com